¿Dibujante? No, señor agente, no soy dibujante, tampoco escribiente, sólo dejo garabatos a más no poder en cada página que encuentro. No escribo en mesas, no escribo en orden, no escribo bien; tengo mala letra y la hago a las carreras, cómo si apurarme impidiera que se me escape alguna idea, pero no, no hay ideas, solo una sarta, una cadena de letras con poco sentido y con ningún valor.
Aunque me creo alejado, soy un síntoma más de este apestoso momento de la historia, un tumor más del momento posmoderno, y digo momento porque esto no es un movimiento ni mucho menos un pensamiento; este "periodo cultural" solo es la consecuencia de todos lo errores en el instante del nacimiento de la absurdamente llamada "modernidad". Ese montón de mierda nacida en las mentes chicas de "los grandes pensadores europeos" (marikass, estoy escribiendo en un parque, en plena pandemia, no pensé ser tan feliz de nuevo) (una niña me regala una sonrisa, le agradó la máquina de fuego que oculto en mis bolsillos). Desde el contrato social hasta los ordenadores, todo fue revelado, tode falló o está por fallar, nada logra satisfacer las promesas que hizo, y ya no hay tiempo para decir que pronto las resolverán, el tiempo se acabó, la industria nunca pudo dar trabajo a todos, y en los sitios que lo intentó, hizo la vida imposible para quienes se suponía iban a subsistir de su trabajo en la industria, (que la nieve parezca mayonesa, ¡Si! Mayonesa) los autómatas, robots y similares dejaron sin trabajo a los hombre a quiénes se suponía le harían la vida más fácil, tremenda estafa.
La ciencia médica que iba a curarnos nos convirtió en clientes adictos de la mano de las farmacéuticas. Y podría seguir la lista, pero no tiene sentido, llegaría sin duda a la mayor farsa, la política, la nueva casa de los antiguos nobles donde el pueblo vota uno pero gana otro, donde todos opinan, ninguno discute, y por naturaleza es imposible que alguno tenga razón.
Gracias señor Rosseau,
Gracias señor Kant,
Gracias señor Einstein,
Gracias madame Curie,
A todos gracias!
Gracias… ¡POR NADA!
Villamaría 29/12/2020